martes, 5 de febrero de 2013

¡HOLA GRUMETE!

¡Qué pasa zagal! ¿Cómo te va todo?

Me han asignado una tarea de lo más curiosa y seguro que entretenida. Me encargaré, a lo largo del tiempo, de guiarte através de un sin fin de aventuras con las palabras, de puzles imposibles y de juegos de lo más variopinto. Me llamo Diego, aunque mucha gente me conoce como "el Suecio" y esto no es mas que por mi pinta, más habitual en paises nórdicos. Espero que seas capaz de hacer todo lo que hagas con ilusión, pasión y alegría que es muy importante. Me gusta el campo, las excursiones y las salidas, los animales y los niños. El deporte en general y el baloncesto en particular. En general, me gusta vivir aventuras de todo tipo y conocer gente, al fin y al cabo, enriquecerme con todo aquello que me rodea como pueda. Espero que te lo pases bien y que disfrutes, que es lo más importante, que disfrutes con todo lo que hagas. Un saludete, salmonete, ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario