miércoles, 6 de febrero de 2013

Antes de nada

¡Muy buenas! Antes de todo, me gustaría hacerte unas preguntillas, para conocerte mejor y poder hacer los ejercicios más acordes contigo, segun tus gustos, tus aficiones o tus preferencias. Ahí van:
-¿Qué te gustaría ser de mayor?
-¿Cuál es tu fruta favorita?
-¿Cuál es tu deporte más practicado?
-¿Te gusta el campo?
-¿Cuál es tu pelicula favorita?¿por qué?
-¿Qué pais de los que conoces te gustaría visitar? ¿y para vivir?
-¿Cuál es tu asignatura preferida?

2 comentarios:

  1. Hola soy 5A18Laura y aquí van las respuestas:
    a mi me gustaría ser profesora de mayor porque me parece divertido enseñar a los niños.
    Mi fruta favorita es la fresa, me encanta.
    Mi deporte mas practicado es el tenis, voy a clases todos los viernes.
    Me encanta el campo y también las excursiones.
    No tengo película favorita pero me gustan estas: narnia porque es muy bonita, star wars porque tiene unos efectos especiales alucinantes y
    tadeo jones porque es muy graciosa.
    Me gustaría visitar Italia porque me encanta la comida italiana y me gustaría visitar Venecia y para vivir me gustaría quedarme en España.
    Mi asignatura favorita es plástica porque aprendemos muchas cosas divertidas con nuestro profesor Bernabé que lo hace muy divertido.
    un saludo
    5A18Laura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura! Me ha gustado en general cómo has elegido responder a mis preguntas, has sido clara y concisa, yendo al grano. De todas formas, deberías tener más cuidado a la hora de colocar las letras mayúsculas y las minúsculas, ¡sobretodo por aquellas veces que no pones las mayúsculas! por ejemplo: cuando comiences una frase, siempre debes comenzar con una mayúscula, o con los nombre propios, de películas, etc. Aquí te dejo una página web para poder practicarlas: http://roble.pntic.mec.es/msanto1/ortografia/mayuejer.htm También tienes que fijarte más a la hora de poner los signos de puntuación, ya que he notado que te faltan las comas, ¡con lo importantes que son! Fíjate bien en qué pausas harías tú si estuvieras hablando lo que escribes, las pausas que haces, dónde coges el aire y demás. Para mejorar en todo lo que viene siendo la escritura, lee, lo que quieras, lo que más te apetezca, pero te invito a que devores libros y libros, pero sobretodo, piensa lo que quieres poner y cómo quieres que se lea.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo

    ResponderEliminar